Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Hermana Rana

Hermana Rana ... Es la perla de nuestras montañeras, la más inquieta y "explosiva" de esta banda de amazonas guerreras. Si tuviera que definirla científicamente, no sé por ande empezaría: si por sus piernas kilométricas que le permiten seguir el paso de su chico (algo que es muy difícil, os lo aseguro :-), o por sus medidas impresionantes (eh, malpensaos, a ver qué os vais a creer, yo estaba pensando en cosas muuyyyy espirituales, por ejemplo la medida del corazón). Ella se autodenomina "Hermana Rana", y es precisamente inquieta y saltarina como una ranita de San Antonio, de ésas que una se encuentra a veces por los Pirineos y juega un rato con ellas antes de dejarlas donde estaban. Por otro lado, y haciendo honor a su signo del zodiaco (nuestra hermana Rana es Tigre según el horóscopo chino, cosa que a alguno le parecerá una gilipoyez pero que le pregunten a su maromo, jajaja), es muyyyy generosa (no duda en ofrecerte cualquier cosa si está en su mano), a la par que apasionada (como wena tigresa os advierto que defiende su territorio con uñas y dientes, y eso incluye a su osito de peluche, Joaquín). Aki la vemos en plena Sierra Nevada, en su faceta de Ninja o tal vez, dada la cercanía con Granada, de asesino de la corte almorávide, alfanje en mano (nunca piolet, nunca ;-).

¿Que no se la ve muy bien? Ah, eso, jejeje.., pa verla en su apogeo, hay que trasladarse hasta Soria, subir a la Laguna Negra y dejarse caer por allí, entre los árboles. Y si no, preguntad, preguntad a los ancianos sorianos que se pasean a menudo por esas cumbres. ¡Una nueva leyenda de los bosques, y no de las de Machado!

P.D.: Esto es pa que se os pongan los dientes largos... Ya mandaré afotos de todos como es debido: en cuanto escribáis más, cohones!!

6 comentarios

Sr. Ravo -

Anakin, no seas borde ..., que este mundo está mu descompensao y mientras unos pasan hambre, otros se ponen moraos ja ja ja ja .

anakin -

Para ver a la hermana rana ya estoy yo, majo.

Juanmi -

Es buena idea que pongáis fotos para que conozcamos a este equipo (chicas incluídas, jajaja!), pero, ¿no sería mejor idea aún, ponerlas un poco más grandes? A la hermana rara no se la ve nada, besotes a todas

Runa -

hermana Rana, a ver si tu maromo participa y me dice qué tal le parece tu perfil, que lo veo un poco amorfo últimamente, juajuajua!

Runa -

Hehehe, prometo enviaros unas afotos en pelotas de todas las chicas que aparecemos en esta página, ya verás cómo sube el índice de visitas!!

Hermana Rana -

Croac, digo glubs, ay! qué emoción, qué descripción de mi persona. Habrá alguno por ahí pensando que se va a topar con Xena por Soria. Bueno, ya os mandaré yo alguna foto , ya que no tengo el don de la literatura para escribir ningún articulillo de interés general.