Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

NUESTRO AMIGO MON

NUESTRO AMIGO MON Hoy presentamos a otro asiduo colaborador y amigo; nuestro querido Mon.

Mon es como San José, o sea, un padrazo... Aunque de momento lo sea solo en potencia. Pero mientras el feliz momento llega, lento pero inexorable, el se dedica a practicar con todo menor que se le ponga a tiro...

Bueno, no sé si la frase ha quedado muy correcta con los tiempos que corren, con negros que se ponen primero blancos y luego moraos con niños, o grandes de España que se dedican a jugar al teto. No, no me refiero a eso, Mon, a pesar de ese pequeño toque de perversión que tiene no es así. Digo que “practica” porque suele ir a la montaña con auténticas jaurías y jaurías de sobrinos, que el día que crezcan miedo van a dar, porque ya son como robles, los angelitos.

Otra característica de nuestro amigo es su equipamiento... Y por favor, tampoco penséis mal; me refiero a que tiene lo último en material de montaña. Mon es el prototipo de montañero pintón, y su trastero es... ¡ Ay su trastero ¡... El sueño de todos los que nos dedicamos a esto... Una mezcla entre una tienda Barrabes y cueva de Alí Baba (en caso de que este señor hubiera nacido en Chamonix y no en mitad del desierto, claro)... ¡ Hay de todo, oiga !

En fin, poco mas que añadir, salvo que no hay que fiarse de este filósofo con papeles, a pesar de su gesto beatífico y ese “dejad que los niños se acerquen a mi”, que le caracteriza. En el fondo guarda, como todos nosotros, una mente enfermiza. Tan solo una prueba; llévalo a alguna comarca montañosa, colócalo delante del pico mas alto y con mayor inclinación (a ser posible con mucha nieve y hielo), y observa sus ojos, como se quedan clavados y se van inyectando en sangre, hasta que dice lastimoso:

“Llevameeeeeeeeee... Porfiiiiiiiiii”

Y como te dejes, la has cagado...

12 comentarios

Runa -

Oigh! Que me da la idiosincrasia y me vuervo tonta! Jajajaja!

P.D: Madre mía qué sueño tengo. Un consejo: nunca les hagáis entrevistas a los políticos.

Mon -

Esta es mi Runa, con un par de ovarios. La verdad, es que el mito de la "Fierecilla domada", nos pone cachondos a algunos hombres. Ya sabéis, donde haya mujer brava que se quiten las melindrosas. Además, al hermanomero me consta que piensa lo mismo y nos recuerda, cómo al Arciprestre de Hita, le gustaban las serranillas salvajes y viciosas (por cierto a él también). Si ya decía yo, ¿de qué tiene pinta Fer?. Imaginadle en el S. XIII con un habito franciscano y mirando a las pastorcillas por esos montes...

Runa -

¿Qué dice el aries del hotel? Hombre, nosotros pensábamos hacerlo en medio del campo... En cuanto a los niños, saben más que tú y que yo juntos, no somos competencia pa Crónicas Marcianas, Ramón, desengáñate...

Yo mejor me callo con lo de la denuncia, que luego me dicen cosas raras y me cabreo más... ¡Espero que el día que venga uno a violarme y le arranque los cojones de un mordisco a nadie se le ocurra decir que soy agresiva, pq. me lo cargo! Es que estoy leyendo un libro que pone que los hombres odiáis y huís de las mujeres víctimas, y como creo que no tengo cualidades ni físicas ni mentales pal victimismo, pos eso... Ya quemé todos los cartuchos residuales de "victimiez" con el barbas, que esté callada no significa que esté muerta la bicha, jejeje..

Que como decía mi padre, más vale vivir una vez como un león (leona en este caso), que mil veces como un perro.

Joer.

Hermano Mero -

Pues si, hablamos y les contamos lo que había ocurrido, dijeron que tendrían mas controlada la zona, pero vamo... Teníamos que haber puesto una denuncia y punto.

Mon -

¡Joder Runa, iros a un hotel! Estáis de un porno, que no se os aguanta, y a lo mejor, esta pagina la leen menores. (no lo digo por el Sr. Ravo, que sois unos mal pensados). Por cierto, hablasteis con los picoletos de la agradable mañana entre disparos.

Runa -

Mmmmm, yo creo que la próxima tenéis que desnudaros, que estáis todos de muy buen ver, y mostrarles al aire los atributos..,seguro que se quedan tan pasmados que se van cabizbajos y abatidos, Fernando,ñam, ñam!!

Anakin -

Madre mía, ahora me río, pero solo le falto al momento un poquito de olor a napalm.

Hermano Mero -

Joder, que fama de lengua viperina que tengo... Pero si yo soy bueeeeeeeno...

Ja, ja, si es que en el fondo, Mon, ninguno de nosotros es tan fiero, porque sino, lo del fin de semana pasado podía haber sido como lo de Puerto Urraco, ¿o no?

Mon -

Pues la verdad, es que no he chantajeado para nada, a nuestro amigo el Hermano Mero, me ha tratado muy bien.
Lo de mis encantadores sobris, es cierto, pero lo hago, para que cuando yo tenga mis propios cabezones, me los saquen a la montaña, como yo hice con ellos (eso espero por su bien).
En lo que respecta al equipamiento, tengo que reconocer que tuve una etapa de comprador compulsivo de equipo de montaña, pero lo que no dice es que compré cosas para mi y para mi señora. En el fondo, es puñetera envidia.

Gerardo -

¿Cómo se puede entrar en el club para la caricatura? ¿Hay que mandar un dibujo o una foto?

Runa -

Jajaja, pues yo creo, Ramón, teniendo en cuenta la lenguecita que tiene el amigo, que te ha hecho un favor! Seguro que efectivamente le has comprado con aquello de los langostinos, ¡qué caray!

P.D: por cierto, ¿pa cuando los langostinos? jejeje, prometo en cuanto tenga zulo, invitar a todos los que os dejéis (próximo objetivo, la Runa calienta motores).

Morgana -

Uis! ¡Y qué les esta haciendo a Jesusito que está llorando! Jolín, yo quiero ver fotos de ese padrazo espectacular