Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

PRIMER ANIVERSARIO DE HM&HC

PRIMER ANIVERSARIO DE HM&HC Pues si, el pasado día 8 de octubre, hizo un año desde que comenzáramos a escribir en esta página, que durante este tiempo ha ido creciendo y llenándose de contenidos; de rutas montañeras, de noticias, de artículos de opinión, de propuestas, etc… Hemos hablado bastante de las montañas, a veces de naturaleza, mucho sobre fotografía, y algo de submarinismo (menos de lo que sería deseable, por lo que espero que esto cambie).

Personalmente, estoy contento con el resultado, sin embargo siempre hay que intentar mejorar, por lo que, como ya habréis visto, hemos modificado el diseño de la página, intentando hacerlo más sencillo y “moderno”. Además, en los próximos artículos podréis ver otros cambios, como por ejemplo, un mayor número de fotografías en las rutas. Y por último, con la finalidad de que vuestra participación sea más directa, hemos habilitado la posibilidad de que los más asiduos a “Hermano Mero & Hermana Cabra” podáis escribir vuestros artículos sin necesidad de la intervención de los administradores.

En pocas palabras, que aprovechando este primer aniversario, hemos querido hacer un “lavado de cara” a la página. Esperamos que os guste el resultado y que nos hagáis llegar vuestras opiniones.

¡¡¡ Un saludo a todos !!!

1 comentario

Arimo -

Enhorabuena por la página!
Tiene muy buena pinta para cualquier miembro de la secta montañil.
Yo por desgracia no ubico en la mayoría de los artículos si la Sierra Comosellame se encuentra en una u otra provincia.
En cualquier caso la web es (o parece) muy professsional.