Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

El domingo nos vamos a Peguerinos...

El domingo nos vamos a Peguerinos... ... y alrededores (de lo que he podido discernir, parece que vamos a empezar la marcha desde el Puerto de Malagón, con posibilidades de subir al Monte Abantos (ya sabéis, lo digo para los medio místicos, ése monte de connotaciones tan mágicas que se alza sobre la mole gris del Monasterio de El Escorial). Para los interesados en estas cuestiones, abriré un día una explicación en Mundos Fantásticos... La ruta completa será la de los refugios de Pinares Llanos, en Peguerinos. De lo de las setas (níscalos), no sé nada, porque el experto es Joaquín (moderaos, a ver si nos vamos a envenenar!), al año pasado anduvimos por allá y no vimos ni una sola, depende por lo visto del sol, las lluvias, y no sé si quién gane la Liga...

En fin, que ya sabéis (para los preguntones, ése Sr. Ravo), y todos los demás, es lo que pretendemos hacer mañana!! La hora de salida, creo que debía ser prontito, yo me llevo mi coche, supongo que Joaquín el suyo, y.., tachánnnnn!!! ¿No debería Jorge enseñarnos a todos su buga recién estrenadito?

Por cierto, os recomiendo que os llevéis algo impermeable, pq. precisamente el domingo dan un tiempo de perros!

La salida será a las nueve en punto en el Depósito de Plaza Castilla (llevad los coches que queráis y allí ya nos organizamos).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Runa -

Bonita y muy larga ruta por esos pinares rojizos cubiertos de helechos, ya amarillando, entre los meandros de riachuelos escondidos... Con muuuuuchas ganas de repetir (eso sí, ni una seta, jajajaja!).

Sr. Ravo -

Ups, al final no puedo ir al Peguerinos el Domingo

Sr. Ravo -

Asi me gusta, así me gusta. Falta la hora, y desde donde salimos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres