Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Esta mismita mañana he hablado con mi amigo Toni (apodado Gotrek, el enano), y me ha comentado q. hace dos findes estuvo por la Sierra de la Culebra haciendo marchas con unos amigos suyos (creo q. algo así como bomberos forestales de la zona de Sanabria), y me ha dicho q. si íbamos a ir el puente del 1 de Noviembre para allá. Os hago la propuesta pq. a mi me encantaría, y de paso os presento a Toni, q. es un encanto de chaval. Pos eso, si io pa entonces lo tengo libre, ¿no estaría mal hacer una rutilla por aquel desfiladero de cuyo nombre no puedo acordarme, Fer?

2 comentarios

Runa -

Oisssssss, pues anda, que como tengamos que ir con los bomberos, ahora que lo estoy pensando, y tú con el esguince... Menos mal q. el Toni es medio normal (sólo medio, no os hagáis ilusiones, jajajaa!).

Hermano Mero -

Ma`punto.