Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Viajes y quedadas

El domingo nos vamos a Peguerinos...

El domingo nos vamos a Peguerinos... ... y alrededores (de lo que he podido discernir, parece que vamos a empezar la marcha desde el Puerto de Malagón, con posibilidades de subir al Monte Abantos (ya sabéis, lo digo para los medio místicos, ése monte de connotaciones tan mágicas que se alza sobre la mole gris del Monasterio de El Escorial). Para los interesados en estas cuestiones, abriré un día una explicación en Mundos Fantásticos... La ruta completa será la de los refugios de Pinares Llanos, en Peguerinos. De lo de las setas (níscalos), no sé nada, porque el experto es Joaquín (moderaos, a ver si nos vamos a envenenar!), al año pasado anduvimos por allá y no vimos ni una sola, depende por lo visto del sol, las lluvias, y no sé si quién gane la Liga...

En fin, que ya sabéis (para los preguntones, ése Sr. Ravo), y todos los demás, es lo que pretendemos hacer mañana!! La hora de salida, creo que debía ser prontito, yo me llevo mi coche, supongo que Joaquín el suyo, y.., tachánnnnn!!! ¿No debería Jorge enseñarnos a todos su buga recién estrenadito?

Por cierto, os recomiendo que os llevéis algo impermeable, pq. precisamente el domingo dan un tiempo de perros!

La salida será a las nueve en punto en el Depósito de Plaza Castilla (llevad los coches que queráis y allí ya nos organizamos).

Y mañana al Pico del Lobo...

Y mañana al Pico del Lobo... ... Para todos los que mañana puedan, vamos a ver si trepamos un poco por el Pico del Lobo. La salida es a las 9 de la mañana del Depósito de Plaza Castilla, podéis veniros si os apetece, los coches ya nos organizaremos allí... Ah, creo que por allí no se recogen muchas setas. ¡Saludos!

P.D: a ver si por fin puedo subir al Pico del Lobo antes de que los del Ejército se lo carguen vivo.

Os adjunto, por cierto, un enlace que me ha parecido bastante weno, que pertenece al Club Alcarreño de Montaña, y a cuya web pertenece la foto que os adjunto, saludos!La ruta por el Pico del Lobo

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

Esta mismita mañana he hablado con mi amigo Toni (apodado Gotrek, el enano), y me ha comentado q. hace dos findes estuvo por la Sierra de la Culebra haciendo marchas con unos amigos suyos (creo q. algo así como bomberos forestales de la zona de Sanabria), y me ha dicho q. si íbamos a ir el puente del 1 de Noviembre para allá. Os hago la propuesta pq. a mi me encantaría, y de paso os presento a Toni, q. es un encanto de chaval. Pos eso, si io pa entonces lo tengo libre, ¿no estaría mal hacer una rutilla por aquel desfiladero de cuyo nombre no puedo acordarme, Fer?