Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Mercadillo de buceo para el finde

Mercadillo de buceo para el finde Casco Antiguo me hace saber, y yo os trasmito gustosamente, que a partir del próximo finde, para todos aquellos/as que no salgáis de puente de Todos los Santos, se celebrará el tradicional Mercadillo de Saldos para buceadores aficionados (y no tan aficonados, que yo algunas veces he visto cosas muy buenas). Podéis ir desde el sábado 20 al miércoles 24 de octubre, hasta las ocho de la tarde (menos el domingo 21, que cierran a las tres de la tarde). Yo he estado en pasadas ediciones y tienen material nuevo de todas las marcas, pero recordad que sólo admiten el pago en efectivo. Deberéis dirigiros a la C/Jorge Juan, 118 (Metro O'Donell, salida Jorge Juan). Por si lo necesitáis, en el tfno. 91 400 87 30 os pueden dar más detalles...

¡Felices compras!

P.D: la foto que incluyo pertenece a Casco Antiguo, y es precisamente la tienda donde podéis encontrar el mercadillo, para que tengáis una referencia.

1 comentario

eduardo -

Vendo, cámara fotográfica digital Sea&Sea DX8000G, nueva, sin uso y en su caja original, resolución 8,2 megapíxels, varias funciones, permite realizar películas con sonido, macro a 1cm. de distancia y tiene una lente 28-80 que permite fotos en gran angular y zoom; y caja estanca sumergible a 60m.y con acceso a todas las funciones de la cámara, ambos nuevos y sin uso, en su caja original, lo vendo porque me regalaron otra cámara y con una tengo suficiente; Todo por 800 Euros (el conjunto nuevo cuesta 1250Euros), mas los gastos de envío si es fuera de Barcelona.tel629738726.