Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Circular de la Morcuera

Circular de la Morcuera Nuestro insigne colaborador, el Sr.Ravo, nos envía esta rutilla desfogante por la Morcuera, que él ha convertido, como buen guía de rebaños que es, en circular, saliendo y volviendo a Miraflores. En vista de que cada vez vemos más al Sr. Ravo haciendo este tipo de trekking extremo, que él conocía antes como "mariconadas", una serie de extrañas preguntas surcan mi mente: ¿Está el Sr.Ravo perdiendo facultades? ¿Tiene algún plan, desconocido por nosotros, para convertirse en un Pueyo más de la vida? ¿Trama algo oscuro e inconfesable? Desde luego, algo debe darles a sus compañeros de ruta, vistas las extrañas posiciones que toman algunas y algunos en sus fotografías (atención la pose de Anita).

Sr. Ravo, ¿cuándo nos harás el inmenso honor de ver tu luminoso rostro, oh pequeño saltamontes? AGGGGGGGGH, un CONEJO!!!! SE VA A CAGAR LA PERRRRRRRAAAAAAA! (ah, no, que eso es de Fer, jejejeje).

EL SR. RAVO EN LA MORCUERA

4 comentarios

Hermano Mero -

Bueno... El estar o no federado es una cuestión personal; yo personalmente creo que la principal y casi única ventaja de federarse es el seguro médico que incluye.

Respecto a los clubs... Pues hombre, yo creo que es bueno estar asociado, ahora, lo que me parece injusto es que no puedas federarte si no quieres estarlo.

De todas formas, puedes federarte diréctamente con la federación, sin intermediación de un club... Eso si, creo que es bastante mas caro (porque me parece que te obligan a hacer un curso o algo así) en cualquier caso, mejor infórmate en la federación

raskacio -

alguien podría decirme si es necesario o no sacarse la licencia de federados? no entiedo pq. tengo que estar en un club para federarme, además, no es demasiado caro para los servicios que prestan? Me gustaría vuestra opinión, enhorabuena dpor el log.

Hermano Mero -

Pues yo no he estado, aunque te puede dar una idea de como están la webcam de Cotos (entra en esa sección de nuestra log)

Nacho -

Alguien ha estado esta semana por la sierra ? En concreto por los tubos de cabezas ? Me gustaria saber su estado y si puede haber riesgo de aludes despues de las nevadas. Gracias