Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Y mañana al Pico del Lobo...

Y mañana al Pico del Lobo... ... Para todos los que mañana puedan, vamos a ver si trepamos un poco por el Pico del Lobo. La salida es a las 9 de la mañana del Depósito de Plaza Castilla, podéis veniros si os apetece, los coches ya nos organizaremos allí... Ah, creo que por allí no se recogen muchas setas. ¡Saludos!

P.D: a ver si por fin puedo subir al Pico del Lobo antes de que los del Ejército se lo carguen vivo.

Os adjunto, por cierto, un enlace que me ha parecido bastante weno, que pertenece al Club Alcarreño de Montaña, y a cuya web pertenece la foto que os adjunto, saludos!La ruta por el Pico del Lobo

3 comentarios

Carmen Molero -

Hola. Acabo de toparme por una casualidad con vuestra página. Vivo en Madrid y quería saber si sois algún glub de senderismo o similar, por ver si fuera posible inscribirme.. en fin, ya me contaréis
Un saludo
Gracias por contestar

Runa -

¡Una excursión estupenda! Me quedé impresionada de la subida, verdaderamente parecía que íbamos a realizar la ascensión al Aconcagüa... ¡Ya veréis las fotos!

Sr. Ravo -

Buuaaa!!! ya se me sube la adrenalina...
"la belleza no está en lo que ves, está en como lo sientas"