Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Excursión a la Almenara

Excursión a la Almenara Nuestro amigo y colaborador Ramón nos acaba de enviar estas fotos, realizadas el pasado día de la Almudena en Madrid en la Almenara, con el hermano Mero. La foto de portada está realizada desde la cumbre, y muestra la zona de Gredos; en el álbum podréis ver una preciosa perspectiva del Guadarrama, y dos, preciosas también, instantáneas del hermano Mero, en el descenso y en plena ruta... ¡Que lo disfrutéis!LA ALMENARA

7 comentarios

Morgana -

Tienes razón, un desnivel de narices ;-), pero el esfuerzo merecío la pena. Las vistas, lo mejor de todo, aunque bajó un poco la niebla durante un rato, al final tuvimos suerte.

Luna -

¿Podrías ponerla en castellano? La verdad es que no controlo mucho el francés. Quiero recomendaros también sobre ese tema esta otra, que está en castellano y que explica los fundamentos de cada tipo de esquí.

Hermano Mero -

Hola Morgana; en el pasado mes de Enero estuve en el Jano y efectivamente... unas vistas espectaculares...

La ruta que hicimos nosotros era muy, muy MUY facil, pero comenzamos desde Dobagarnes; por un camino/pista muy ancho y sin pédida hasta la misma cumbre.

Desde Camaleño no lo conozco, lo que si puedo decirte es que desde la cumbre se veía que había un buen desnivel y un bosque precioso. También se veía que la cara norte del pico era una pared, pero vamos, dudo que el camino vaya por ahí, sino que la bordeará. Así que imagino que si vás con alguien que se conozca la zona no tendrás dificultad.

Suerte y espero que te guste.

kalimero -

Hola, he visto vuestra página y la verdad es que me ha encantado, he comentado con vuestra compañera Runa y aquí os pongo una web chula, para los aficionados al esky de fondo y montaña, que creo que podéis ponerla en enlaces porque es muy útil, creo yo, un abrazo a todos los montañeros y montañeras de esta página!!!!

Morgana -

Estoy pensando, chicos, en hacer una rutilla desde Camaleño, para el próximo puente de la Constitución, para subir al Pico Jano, que me han dicho que es uno de los mejores miradores de Picos de Europa, pero no sé si será una ruta fácil para personas poco experimentadas. ¿Me decís algo? Gracias!

Morgana -

Ramón -

Por fin, puedo ver las fotos vinculadas con un tema. Bien por ti Runa.