Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Fotos de Ramón y Gema

Fotos de Ramón y Gema Aquí os mando (¡por fin!) las afotos que nos ha enviado Ramón, uno de nuestros más fieles colaboradores (sí, jejeje, el mismo de la afoto del cocido), del finde aquel de hace por lo menos 15 días, que estuvo con su señora esposa Gema en la cordillera cantábrica, al ladito de Felechosa. ¡Muy majas las afotos, Ramón, a ver qué machacada nos propones para la próxima salida!FELECHOSA

8 comentarios

Lucilla -

Tu si que sabes Ramón, diciembre es de los mejores meses (aunque te recomiendo noviembre o octubre, son aun mejores), porque no hay mucho turista nacional aunquen sí estranjero, pero aquí las navidades se pasan con calorcito! :-)

Ramón -

En efecto Morgana, en nuestro pintoresco grupo puedes encontrar, personajes que hacen coro en las berreas del otoño y jóvenes ninfas en edad de merecer, que también van en busca de la quimera, del montañero alto, guapo con ojos azules y demás atributos confesables o no. Pero, el problema es que tales espécimenes no abundan y si los encuentras o son gays o están pillados.
A lo mejor, sois demasiado exigentes...

Ramón -

Pancho, una de las rutas mas bonitas es ir a las cascadas de Hoyo Verde desde el Centro de visitantes del parque desde "Los Brecitos" a donde se llega desde los Llanos de Aridane. La otra opción igualmente impresionante es el cresterío de la caldera. La primera excursión son 5,33 horas ida y vuelta y la segunda son 8 horas. De todas formas en la Ed. Desnivel tienes una guía bastante buena de Excursiones por las Islas Canarias (Siempre que la acompañes con del mapas del IGN)

Ramón -

En verdad Lucilla, es que hay pocas cosas tan bonitas como tu isla. Voy todos los años por diciembre, y efectivamente, la cordillera cantábrica me recuerda al Alto Teno. Pero también hay partes de la misma, que se asemejan a zonas de la Península de Anaga. Por cierto, mi mujer y yo vamos a ir a Tenerife del 13 al 19 de diciembre.

Runa -

Uis no te creas, Morgana, hay unos cuantos en este grupito que beberían los vientos por cualquier proposición.., no sé si decente o no.., io que tú empezaba con las propuestas.

Morgana -

Vaya, uno que está casado, con lo bien que pintáis todos en las fotos, buaaaaa!

Voy a ser la montañare soltera más joven de España

Pancho -

alguna rutilla maja por la Caldera de TAburiente

Lucilla -

Visto desde ahí, parece una foto de mi tierra, Tenerife, cuando se produce el fenómeno ése que conocemos como "la lluvia horizontal" y sale el mar de nubes... Y eso que se ve a lo lejos, ¿es el mar?

Saludos a todos.