Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

El Señor de los Anillos

Hace muchos, muchos años, tantos que me parece que he vivido eternamente, mi madre me hizo un comentario acerca de un libro sobre el que había oído hablar en la radio. Ha llovido mucho, y algunos dirán aquello de "... nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos..." (aprovecho para deciros lo MUY HARTA que estoy de la sumisión general a todo lo establecido, sí, ya sé que hay que comer, vestir, etc.., pero os sorprendería conocer de veras con lo poco que se puede vivir; qué, ¿os asusto? No me extraña, a veces hasta me asusto a mi misma). Pero ya me estoy yendo por las ramas: para todos aquellos que un día, de repente, se levanten y se dén cuenta de que todo lo que les rodea no tiene ningún sentido (a pesar de que aparentemente tengan de todo, casa, pareja, un trabajo estable de lunes a viernes, etc...), les recomiendo esta página que hace un recorrido más que en profundidad del incomparable mundo de "El Señor de los Anillos". Encarecidamente. Y leedla con atención, porque está llena de filosofía. Particularmente adoro el link "Música, poesía y rimas"... Estamos muy necesitados de poesía, queridos míos, pero mucho, mucho... Ésa que adivináis a intervalos, cuando cruzáis los collados y conquistáis los picos, y que a mi me susurran al oído, con buen tiempo o tempestad, algo parecido a esto, los espíritus del viento: "Detente, mortal. Olvídate de la tristeza y de las locuras del mundo, y escucha...".

El Señor de los Anillos

2 comentarios

Jorge -

Y que hareis cuando los miedos del subconsciente desaparezcan y se habra ante vosotros todo un mundo de posibilidades ... ? , cuando las ganas de vivir retiren el velo de la ignorancia, ....

Jorge -

A mi me da la sensación de que nos dejamos llevar por MI TESOOROOO, como se comportan los que lo poseen demasiado tiempo me recuerda a muchos que he conocido, "y con el paso del tiempo, el anillo, le envenenó la mente".
Parece ... que el anillo son las devilidades humanas, las hacemos caso (vanidad, orgullo, abaricia, poder ...) y nos envenenan la mente y poco a poco, nuestra parte mas valiosa, va ... desapareciendo.
El señor de los aniños tiene muchos mensajes muy buenos.