Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

La Hermana Rana y sus dotes fotográficas...

La Hermana Rana y sus dotes fotográficas... Weno, weno, cada vez me quedo más sorprendida de vuestras variaditas e increíbles aptitudes, jejeje... Aparte de ser una jabatilla campo a través en la montaña, la hermana Rana nos sorprende en esta ocasión con una serie de increíbles instantáneas de Picos de Europa, de este pasado verano, rutilla que realizó en compañía de su fiel Anakin y el Hermano Mero. Se puede ver en la primera fotografía el porte semi-aguerrido-arriquitáun de los tres montañeros, bajo un sol de justicia (hay que ver las cosas que nos subimos algunos/as con una pinta que parecemos recién salidos de LOS VIGILANTES DE LA PLAYA!).

Pueden ver a continuación el momento en que sí, señores, Anakin vio la luz por fin y fue tokado por la revelación de que no hay más Dios que Cupido (y que me perdonen los muy creyentes, pero él ya sabe lo que queremos decir ;-).

Hermosísimas vistas de la Canal de Pedabejo con caballitos en estado de semilibertad, increíble el paisaje lunar de los Horcajos Rojos, así como las aristas infernales que se ven en la afoto 7.

P.D: en fin Hermana Rana, jejeje, no me he atrevido a poner la afoto del Pico antes del Pico, pero si me la mandas otra vez y me dais vuestra venia, la cuelgo, ¡vaya si la cuelgo!

RUTA POR LOS HORCADOS ROJOS

1 comentario

Luciérnaga -

Hermoso paisaje lunar y hermosas fotografías, sois muy graciosos y me encantA el weblogo, adelante muchachos, llegaréis muy lejos ;-)