Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Ruta del Sr. Ravo por Bustarviejo

Ruta del Sr. Ravo por Bustarviejo ... A este paso, vamos a tener que abrir un nuevo enlace que se titule "Los findes trekking del Sr. Ravo". Nuestro insigne colaborador, en esta ocasión, nos envía estas foticos en las cuales se ve la ruta que siguieron tanto él como su nuevo grupo de amigos, por la zona de Bustarviejo. Estoy esperando ahora mismo a ver si Ravo nos comenta por ande fueron, concretamente, ya que parece que últimamente solamente se preocupa por los excrementos de las cabras (o de las ovejas, qué sé yo)...

En fin, como podréis ver, muchos colores otoñales, frutos de la estación, y muchas ganas de salir y de andar un poco por esos caminos trekkineros de la mueetteeee pelona!!

P.D.: Jorge, la foto de los excrementos capri-ovinos la dejo para mejor ocasión, cuando abramos la web de perversiones varias y comportamientos alucinatorios, ¿te parece?

P.D2.: Me he permitido la licencia de cambiarles los titulillos a las afotografías, pq. eso de bus1, bus2, bus3.., no sé, me parecía poko poético y proclive a la confusión con alguna línea rara de la EMT. TREKKING POR BUSTARVIEJO

6 comentarios

Hermana Rana -

Pues no te preocupes Morgana, que creo que en breve voy a poner fotos de los dos machacas del grupo, el Sr. Ramón y el Sr. Ravo... Lo que pasa es que Ravo estaba monopolizando mucho la bitácora pq. no para de hacer fotos el joío, pero prometo mandarte una de él en estado de semi-desnudez, para que veas lo que es un montañero de verdad (Jorge, después de ésta, al menos caerá una cañita, ¿no? jajajaja!!) ;-)

Morgana -

¿El estado de empanamiento no es capaz de explicarlo, o la ruta no es capaz de explicarla...?

¡Queremos ya ver fotos del Sr. Ravo! (de él mismo, osea)

Hermano Mero -

En respuesta a Pedro; dificilmente podemos poner mas detalles de la ruta cuando el autor de la misma (Sr. Ravo) está en un estado tal de empanamiento que no es capaz de explicarlo (ja, ja, ja...).

Respecto a lo de la escalada en hielo; ninguno de los colaboradores practica esa modalidad, así que sintiendolo mucho poca información podemos dar; eso si Fito, te invitamos a colaborar para solucionar ese problemilla.

Y respecto al esquí de travesía, pues si, se puede practicar. Yo no hago travesía aunquen por las características de la sierra te puedo recomendar la zona de Cuerda Larga (entre Navacerrada y la Morcuera), o la zona de Navafría y el Pico del Nevero (zona donde se reúnen muchos esquiadores de fondo)

aLEX -

HOLA AMIGOS MI PREGUNTA ES SI SABÉIS SI SE PUEDE PRACTICAR ESQUI DE TRAVESIA EN LA SIERRA DE MADRID. Y DE SER A SI DONDE.

Fito -

Está muy bien el weblog, se nota que participais bastante, lo he visto en el foto de BArrabés. ¿Podríais incluir algo sobre escalada técnica en ehielo? Gracias.

Pedro Lavirgen -

¿Podríais explicar por favor un poco más la ruta en qué consiste? Me han gustado mucho las fotos, y me apetecería ver esta ruta, pero no decís de dónde se parte, la dificultad, si son más de cinco horas.., no sé, me gustaría más información. ¡Buenas suerte y adelante con la página!