Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Cine montañero en Desnivel

Cine montañero en Desnivel Pues eso, que la conocida editorial y librería de montaña tiene previsto un ciclo completísimo de proyecciones para los más forofos a la montaña, por si acaso no podéis salir en este puente, o en los fines de semana venideros ;-). A continuación os reseño el programa:

Día 3 de noviembre: con motivo del centenario de la primera escalada al Naranjo de Bulnes, Sebastián Álvaro (sí, el mismo que viste y calza, el del Filo de lo Imposible) presentará el reportaje que su equipo filmó el pasado verano para TVE. Para todos aquellos que estabais de vacaciones y no pudisteis ver este especial, en esta ocasión nos lo presentan en pantalla grande.

Día 11 de noviembre: la Plataforma de Defensa de las Montañas de Aragón presentarán "Acta de defunción de Espelunciecha", editada por la plataforma y productora IMANAT. En este reportaje, nos contarán cómo van las obras de Aramón en Espelunciecha.

Día 17 de noviembre: Desnivel contará con la proyección de "Las últimas paredes vírgenes del Pirineo", Un sorprendente recorrido de escaladas por las últimas paredes inéditas en el corazón del Pirineo de la mano de Francisco Sánchez, un experto de la zona. Toda una muestra de "alpinismo de búsqueda", con el estilo clásico de los pioneros, justo en el cambio del milenio.

Todo ello, y como siempre, en la Plaza Matute,6, de Madrid. Todas las películas se pasarán a las siete de la tarde.

P.D.: la foto que incluyo del Naranjo pertenece a la web de "La Montaña Mágica", una gente con unos alojamientos rurales privilegiados en Asturias, de gran calidad, para llevar al ligue o a tu chica en las frías noches del invierno ;-). No os perdáis las afotos del asturcón, ese hermosísimo animal de los que ya quedan muy pocos, así como las recomendaciones que hacen sobre diversas excursiones. LA MONTAÑA MÁGICALA MONTAÑA MÁGICA

0 comentarios