Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

Las históricas afotos del Pico del Lobo...

Las históricas afotos del Pico del Lobo... ... tomadas por nuestro ilustre fotógrafo el Sr. Ravo, y que considero históricas porque me ha contado un pajarito que los militronchos piensan instalar no sé qué base estratégica o radar, en fin, cosas de seguridad nacional X-DDD. Desde luego, lo que es la cumbre ya está bastante jodida, ya que parece un búnker de los de Berlín Este poco antes de la entrada de los rusos, tras la Segunda Guerra Mundial. Una observación para los que quieran repetir o hacer esta ruta: cuidadín precisamente con los restos de la estación de esquí desmantelada que podéis ver en la foto (el sábado hacía un viento de mil demonios en la cima), porque se os pueden caer encima y no creo que las consecuencias sean muy recomendables.

¡Aisssss, qué potita la foto de la mariquita, Jorge, si es que en el fondo eres un sentimental!Subida al Pico del Lobo

10 comentarios

Freerider -

La foto que sale titulada como cerro del horcajo en realidad es el Portillo del Lobo, en realidad es conocido como "El portillón", bautizado asi por los esquiadores de La Pinilla, ya que ahi empieza una bajada fuera de pista que desemboca en la parte alta de la estación. Ssludos.

anakin -

Otra cosa, he visto las fotos del Pico del Lobo(sí, de ese que me voy a quedar sin subir)y molan pero, he visto cosas mejores del autor.

anakin -

Dispersos nosotros? anda ya!

Runa -

¡Eso, eso! Pos a ver si os encontráis de verdad, que últimamente estáis muy dispersos tod@s, jajaja!

Jorge -

Se propone algo, y sa punta todo el que se anime a hacerlo.
Página, sin ánimo de lucro, como punto de encuentro, como muchas otras.

Hermano Mero -

Morgana, la foto no es antigua, aunque lo parezca. Está sacada hace un par de añitos, subiendo a la Maliciosa después de una nevada del copón...

Y respecto a la pregunta de Renato, no, no somos un grupo organizado, mas bién todo lo contrario, solo somos un grupo de amigos, que entre otras cosas tenemos en común la montaña, y por supuesto estamos abiertos a que participe mas gente.

Jorge -

Amo a vé Morgana, la foto la hice yo y el Moises es Jose Manuel. Y Renato colegui los viajes que hacemos todos son como un devenir de donde iremos, hay veces que nos juntamos muchos y otras cada uno se despendola y Claro que se puede participar!!! tu propón algo chulo y verás los resultados ...

Renato -

He visto vuestra web por casualidad en Google y me ha encantado la iniciativa, parece que sois todos muy activos, me pregunto si se puede participar en vuestras iniciativas, si soys un grupo ya constituido o si simplemente vais a los sitios sin organizaros ni ná. ¡Felicidades por la web!

Morgana -

Me parece que deberíais dedicaros a la fotografía porque sois geniales! Me ha gustado mucho la foto del montañero a contraluz (¿eres tú Jorge?), y por fin consigo ver vuestra foto de portada, porque una vez la vi pero luego se me perdió. ¿Es una foto antigua, o es vuestra?

Besines!

Jorge -

aH! me lleno de orgullo cuando veo mi foto y mi nombre en la Wes Aaaaaaaaa.. ja ja, que feliz soy aaaa..ja ja.