Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

SR. RAVO

SR. RAVO El nombre del Sr. Ravo no hace referencia a ninguna parte de su anatomía, como podría pensar alguien no muy ducho en ortografía. Nada me hace sospechar que sus cualidades amatorias ensombrezcan sus demás virtudes... Aunque tampoco tengo ninguna prueba en contrario. En cualquier caso este es un tema que ni conozco ni me interesa conocer. Eso sí, invito a cualquiera a investigar por su cuenta y llegar a sus propias conclusiones. Así que, debemos aclarar que tan gallardo apodo no es sino un juego de palabras con su verdadero apellido.

Para describir la... digamos “curiosa personalidad” del Sr. Ravo podríamos acudir a una de sus frases favoritas: “Joer macho... ESTOY EMPANAO”... y efectivamente, a primera vista, cuando le observas conduciendo con los ojos medio cerrados, u observando el horizonte desde cualquier peñasco, como un polluelo desde el nido parece que está empanao... Muy empanao.

Pero solo hace falta un par de conversaciones con el para darte cuenta de que algo falla en tan simple juicio... No, no puede ser que alguien así suelte por su boquita sentencias como joyas de la filosofía universal, de una sabiduría muy superior a la común, o de un humor entre irónico y absurdo que primero te hace callar sorprendido y luego no te deja parar de reír.

Para muestra un botón: Por una concurrida carretera de doble dirección; él conduciendo en su viejo coche, cuesta arriba y con una velocidad punta de 80 km / hora... Cara de estar medio dormido, y de repente mira de soslayo hacia atrás, observa la enorme caravana que va formando y suelta: “joder macho... mira... vamos ganando... porque... ¡ somos los primeros !”

En fin, que este personaje, algo inconsciente, un monstruo en la montaña, y fotógrafo sensible, es una especie de mezcla entre monje budista y filósofo griego... Eso si, con cara de Forrest Gump...

Por cierto, a pesar de sus múltiples virtudes físicas y psiquicas está mu`desaprovechao... (Aviso para las niñas).

P.D.: ¡¡¡ Y tiene coche nuevo !!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

TO XAOS -

Bueno chavalote, pues no ha sido para tanto, yo esperaba algo bastante peor. Esto de que los jefes sean los que te definan, me pone un poco tenso...

Sr. Ravo -

Maaaaadree miiaa, como mola!, ja ja ja, de verdad que ja me sorprendeis ja ja. Si, si, no niego nada, no niego nada.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres