Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

El HERMANO MERO...

El HERMANO MERO... Nuestro amigo es un tiarrón castellano-manchego de sonrisa fácil y ojos verdes enooorrrrmes (jejeje, no os animéis que ya está cogido ;-). Es un amante loko de la montaña, un fotógrafo muy sutil y un lector de pro. Tiene un atractivo que él mismo desconoce y un pronto, brrrrrr.., ¡sencillamente espantoso cuando se enfada! Pero es muy difícil que pierda la calma, excepto con las personas que abusan de los demás. Al Hermano Mero le encanta bucear en sitios con mucha vida y sabe disfrutar de la vida apasionadamente-- en todos los sentidos -- Romántico empedernido, se indigna con las causas perdidas y sabe darle a los problemas la dimensión que se merecen. ¡Podréis fiaros siempre de él!

10 comentarios

Hermano Ano -

De la mar el mero y de la tierra el cordero.

Querido Hermano Mero, me extraña que una persona como tú, de secano, se apode con tan marítimo mote.

No conocía yo esta faceta internauta tuya, estas hecho una caja de sorpresas.

T'a luego.

Sr. Ravo -

Por cierto hermano mero, ¿cuantas veces ja ja ja ja tas leido el Quijote ja ja ja ja ja ja ja ja ........? Fijaos fijaos como se explaya ja ja ja en su composición gramatical.

Hermano Mero -

¡¡¡¡ Calma que estoy mu`liao y no tengo tiempo pa`toooooo !!!!

TO XAOS -

Oig, perdón ya decía yo que me sonaba Ocaña, pero es de que viviste allí...
Lo de que se parece a ZP lo descubrí, después de hacerle una foto en el Yelmo y descubrir que cuando pone la sonrrisa falsa de foto, tiene cara de político.
De todas formas he de reconocer a Runa que este chico tiene pinta de buen tio. Y efectivamente también constato que puede ponerse de muy mala ostia. Quizas sea de familia.
Pero bueno por que no nos dejamos de jilipolleces y nos presentais a todos.

Runa -

Pues mejor que no le hayas visto cabreado, majete.., de todas formas, la que más pierde la calma en situaciones de cabreo y/o acojone, es ésta que suscribe...

¿Qué se parece a ZP? Diox, y yo sin hablar catalán en la intimidássssss!!!

P.D: Ramón, no sé si mejor que no penetremos en más filosofías (literarias o de las otras), te digo io que empiezo a sospechar que estamos todos como una puta regadera.

Hermano Mero -

¡¡¡ Como que soy de Ocaña !!!... Oiga usté... Parece mentira que después de tanto tiempo no sepas ni cual es mi pueblo... Hay que joderse...

TO XAOS -

Vallamos por partes:
-Lo de castellano-manchego, supongo que lo dices porque es de Ocaña.
-Mas que amante loco, (aunque tu sabras) diría que esta zumbadillo. Fotógrafo no es malo y que yo sepa solo hemos hablado de libros de montaña...
-La verdad es que no le he visto enfadado, pero si vastante acojonado y efectivamente entonces pierde la calma.
-A su favor hay que decir, que tiene la mente bién amueblada, cuando sonrríe se parece a ZP, siempre está presto a ayudarte y efectivamente se puede confiar en él.

carmen sevilla -

hola mis niños............
pos que queris que os diga del hermano mero......
pos es un chico mu salao.....
mu espabilao.....

Jorge -

Que ja ja tieeeerno, voy a decí una devilidad ja ja suya, le ... ja ja .. gusta el buén comé.

Hermano Mero -

Gggllll... Ej que se me caen laj babaj