Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

EL SR. RAVO EN TEJERA NEGRA.

EL SR. RAVO EN TEJERA NEGRA. Nuestro kerido amigo el Sr. Ravo nos ha enviado unas fotos muy potitas de su pasada excursión en el Hayedo de Tejera Negra, el finde anterior, que os incluyo aki... Pa mi q. el Sr. Ravo estaba muy inspirado, pq. la concurrencia es agradable y variopinta, ¿ein? A ver si te estrenas, vive Dioxxxx!!!

8 comentarios

Sr. Ravo -

La siento dentro de mi, vuelve la fuerza dormida tan temida por todos, tiembla tierra, tiembla fuego, tiembla aire, el poder de lo imposible ... resurge en MI!! A! A! A! (cualquier día me escoño ...)

anakin -

No me lo puedo decreer, el sr. rabo diciendo que algo tiene peligro.

jorge -

ja ja ja, hola soy el Sr. ravo, para vuestra información, es por el apellido, que es Bravo, le quitas la B y...
Amos a ver Luismi, la escalada en hielo tieeeene un peligrooooo. mu pocos días al año se puede hacer, en Madrid mu poquitas cascaditas, y en España, bueno Pirineos y Sierra Nevada ... el material a cargar pa ello, las condiciones meteorológicas y la forma física que hay que tener, vas a encontrar a poca gente, yo si que me meto a escalar pero en roca y tengo material de alpinismo para hacer salidas en la nieve. Ya propodré alguna salidita a la intemperie intemperie, haber si alguno sa punta.
Adios a todoooss!!!! Runa eres la mejÓÓ!!!!!

Runa -

Pues hombre, Luismi, como grupo no estamos "legalmente" constituidos, que yo sepa, pero sí que buceamos (algunos y algunas) y que montamos saliditas, pero vamos, a nuestro aire, sin estresarnos demasiado... En cuanto a lo de la escalada en hielo, io no he hecho nada.., quizá algún compañero te responda al respecto.

Luismi -

Hola, quería preguntar si sois el grupo de gente que aparece en la foto, si sois un club de montaña o algo parecido, y buceáis también, ¿no? ¿Organizáis también salidas para escalada en hielo?

RUNA -

Hola kerida Morgana, ya hemos hablado un par de veces, jajaja, y tengo que decirte que no hace falta que me mandes los comentarios al correo, ésos los puedes incluir tú solita donde te dé la gana. El Sr. Ravo, para tu información, es uno de nuestros amigos, montañero avezado y uno, tb., de nuestros más majos fotógrafos de campaña... ¡Para muestra un botón!

Morgana -

Hola gente, me parece muy bonita la página, ya era hora de que alguien pusiera en la Red algo así... Por cierto, el Sr. Ravo, ¿es algo así como Mr. T, el del Equipo A? Besos a todos de una montañera loca y segoviana, muaks!

RUNA -

Podéis ver todas las fotos que he seleccionado de la salida del pasado finde en Tejera Negra en la dirección web que adjunto arriba.