Blogia
HERMANO MERO & HERMANA CABRA

HERMANA CABRA...

HERMANA CABRA... Mi verdadero nombre significa "doncella", pero algunos amigos me conocen con el apodo de Runa, sobre todo en algunos lejanos lugares de nuestra geografía. Adoro viajar, la montaña, el mar, el arte y la belleza. Detesto la intransigencia, la mentira, la injusticia y el conformismo. Tengo muchos defectos y algunas virtudes, como la mayoría de vosotros. "Hermano Mero" es una parte muy pequeña de lo que soy, ¡entrad y acomodaos, ésta es vuestra casa! Sois todas y todos bienvenidos...

18 comentarios

Sr. Ravo -

Querida shibumi (que nombre mas raro) dado que no contesta Runa, voy a aventurarme a exponer una idea em pa que colabores de alguna manera, pues nada, sería los viernes por la tarde, como soy algo desordenado, la cuestión estaría en que te pasaras por mi casa a limpiar el cuarto de baño, la cocina, hacer las camas, quitar el polvo y barrer, de esta manera contribuirias (o como se diga) dabuten manganuten, a la causa. Espero tu pronta contestación (todo lo anterior, sería sin ánimo de lucro, claro está).

Shibumi -

Hola Runa.
Estoy ojeando tu página y la verdad es que me gusta mucho. Es muy fresca, me gusta.
Me gustaría colaborar contigo de alguna manera. Dime que te gustaría que hiciera.
Un besazo wappa!!!

Runa -

Hombre, una ranita pequeña y jubetona, jejeje... Aisssss, qué ilusión que a una la definan como "Saco de la Risa".., ya se me ha quitao el complejo de mala leshe, oiga!

Sr. Ravo otra vez -

Mierda, no es mañana, es el sábado.

Sr. Ravo -

....Arrrgggg si vamos a quedar mañana para hacer una ruta, donde está la propuesta de viajeeee??!!! Que me veo hacienndooo ellll emmpaaanaaaooo... !quiero hoja de reclamaciones!!!!!

Sr. Ravo -

Efectivamente es el señor de los anillos, y lo de estar tos compenetrados, es que ya llevamos todos una gran experiencia ja ja ja en batallas e-mail.
A mi no se porqué me da que la Hermana Cabra, con todo esto de la Wes, la debe doler el estómago de reirse. Cuando me ponga serio os voy a poner en vereda!!!. AR!

Hermana Rana -

Por fin he podido entrar una semana después del anuncio de esta página (debe ser que no soy tan cotilla como piensan algunos). Puesss la hermana Cabra yo la definiría como el saco de la risa ese que había hace años. Que no puedes parar de reirte como esté al lado, vamos. He dicho.

Morgana -

Pues eso que pones, y yo estoy bien despierta aunque me esté durmiendo aquí mientras curro, es del Señor de los Anillos, ¿verdad? ¡A ver si va a ser la Hermana Cabra como la tía ésa de los pelos de punta, jajaja! No, ahora en serio, a mí también me parece fantástica vuestra idea, es una bitácora cojonuda y se os nota muy compenetrados...

Sr. Ravo -

Anda, no ma via coscao de que esta página era pa definir a la Hermana Cabra, la verdad, Hermano Mero, que efectivamente, es muchas cosas mas de las que ha puesto ... ojito con la hermana cabra, tiene una parte "sutil" por decirlo de alguna manera, muy buena. Sutil ma explico bien explicao ... es ... lo que ... no se ve?, no se aprecia? ...
Ma vuelvo a explicá, para hacer una página así, hay que tener algo especial, sino, hubiese diseñao ja ja adivina..
"El mundo ha cambiado ... lo siento en el agua ... lo siento en la tierra ... lo huelo ....... en el aire. Mucho se perdió entoces pero nadie vive ahora para recordarlo." El que esté algo despierto ... entenderá.

Sr. Ravo -

Buff las cadeeenaas meee poooneennn a tooonoooo ... ja ja ja. y los pinchos .. ssssss. ja ja ja ja que me tronchoooooo ja ja. No sigo haber si luego me escribe alguna loca exigiendo marcha!! ja ja.

Runa -

Trankilo amigo Ravo, todos sabemos que a ti lo que más te va es el sado, juajuajua!

Sr. Ravo -

Os recuerdo a tos que es del apellido Bravo sin b, que parece que soy un pervertido xexuá o un xupédotaó.

Runa -

Hombre, pos una vez io conocí a uno q. se autodefinía como cabrón (y a mucha honra, oshe), pero no sé io si merece espacio como pa una wes...

Guenwyvar -

no si y alo decia yo que mi hermana era una cabra........
pa los curiosos que quieran conocer algo sobre el mero aquí esta esta pagina mu completita:
aqui encontrareis todo lo relacionado con el apasionante nombre del mero
con respecto a la cabra pos como que estoy confundio.
a que tipo de cabra nos referimos? existen tantos tipos de cabras.......
se requiere ampliacion de informacion.
bueno la pagina promete asi que estaremos al tanto de lo que surja.
agur y un chupito de aspirina complex a vuestra salud y la mia,,,,, (espero) :-)

Sr. Ravo -

Tachaaaaan, pin, pan pun fuera. Podiamos dar, una fotillo y Runa ponerla en la Wes, yo voy a dar, er TIGRE que llevo dentro ja ja ja.

Runa -

Por supuesto que hay más gente, kerida Morgana, pero me parece que son un poko tímidos y hay que animarlos a que se expresen... ¡Ten un poko de paciencia, maja!

Morgana -

que bonita, me gusta la foto, jeje, pero no entiendo bien si eres la cabra o la de al lado de la cabra... Y el mero es un pez, verdad? ¿No hay más gente por aquí?

Hermano Mero -

Bueno, realmente Hermana Cabra, o Runa, o como queráis llamarla es muuuuuchas mas cosas de las que ha puesto... Pero voy a ser egosita y me las voy a guardar para mi, para disfrutarlas como a un tesoro del que solo uno mismo conoce la existencia.